Nuestro código de cultura

Ingredientes clave de Rohlik

Los ingredientes son integrales a todos los aspectos de nuestra vida Rohlik. Son requisitos previos para nuestras decisiones de lanzar una nueva función de servicio para los clientes, contratar y ascender, evaluar el rendimiento y mucho más.

Nuestra misión

Nuestra misión es ayudar a los europeos a comer bien y vivir mejor.

Para ello, entregamos comida de calidad de forma rápida y cómoda. Al cambiar gradualmente los hábitos de alimentación, ayudamos a nuestros clientes a disfrutar de una vida más sana y feliz, pasando más tiempo haciendo lo que les gusta en lugar de perderlo en atascos de tráfico y en colas del supermercado.

Nos damos cuenta de que cambiar el viejo hábito de ir a un Supermercado no es una logro fácil. Por eso creemos que lo que construimos en sezamo no debe ser «sólo mejor que la forma tradicional» de hacer la compra, sino ¡diez veces mejor!

Video

La vida en Rohlik

Mejora continua

Fuera de la zona de confort

No nos unimos a Rohlik para hacer nuestra vida más cómoda. Cambiar lo que la gente piensa y cómo compra es difícil. Es un proceso algo doloroso para nuestros clientes y también es doloroso para nosotros. A veces duele salir de las zonas de confort. Lo hacemos de todos modos, porque sabemos que nos ayuda a tener ideas más sólidas y avanzar más rápido.

No se trata del ego

Nos gusta sopesar diferentes ideas: a veces lo intentamos, a veces nos ajustamos y mejoramos, a veces lo aparcamos para más tarde, a veces directamente no lo hacemos. La intención es siempre hacer que sezamo sea mejor. Que cuestionen tu idea o área a menudo se vive de forma personal. Pero recuerda, no se trata de nuestro ego, se trata de mejorar la vida de nuestros clientes.

Los errores son bienvenidos

La mejor manera de mejorar es admitir nuestros errores, proporcionar y aceptar comentarios y ajustar en consecuencia. Errar es humano. Necesitamos personas que no tengan miedo de cometer errores, pero tampoco se alejen de afrontar la verdad.

Desarrollado con tecnología,
basado en datos en todo lo que hacemos

Utilizamos tecnología y logística líderes en el mundo para ofrecer una amplia gama de productos de calidad en solo 2-3 horas. Con un enfoque basado en datos y software, Rohlik Group se ha convertido en el supermercado online de más rápido crecimiento de Europa Central.

Utilizamos la aprobación basada en datos en todos los procesos posibles, desde la contratación de nuevos compañeros hasta la creación de funciones para nuevos clientes.

"La diversidad aporta
los mejores resultados"

Una comida monótona sería aburrida, y de la misma manera, un equipo homogéneo no traería los resultados más emocionantes. Te damos la bienvenida a sezamo por quién eres, independientemente de dónde vengas, cómo seas, en qué creas o qué esté sucediendo en tu vida.

Devolver

¿Te apuntas?

  • 2 empleos
  • en  y
  • en 
explorar todos los empleos